Hasta cuándo…

Escucha la entrada del día de hoy 

Martes 9 de Octubre de 2012

Oseas 10:12 Sembrad para vosotros en justicia, segad para vosotros en misericordia; haced para vosotros barbecho; porque es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y os enseñe justicia.

Apocalipsis 2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.

Jeremías 46:17 Allí gritaron: Faraón rey de Egipto es destruido; dejó pasar el tiempo señalado.

Dios no se cansa de llamar al hombre.
“Hasta ahora no has querido oír” (Éxodo 7:16). “¿Hasta cuándo no querrás humillarte delante de mí?” (Éxodo 10:3).
Le muestra su amor en Jesucristo.
“¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?” (Lucas 15:4).
“También te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra” (Isaías 49:6).
“Grande es hasta los cielos tu misericordia, y hasta las nubes tu verdad” (Salmo 57:10).
“Probadme… si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde” (Malaquías 3:10).
El creyente puede estar seguro de que Dios continuará amándolo y cuidándolo.
“Hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré” (Isaías 46:4).
“¡Dios… nos guiará hasta la muerte!” (Salmo 48:14, V.M.).
“Jesús… como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin” (Juan 13:1).

La Buena Semilla.