La grandeza de Dios

Escucha la entrada del día de hoy 

Viernes 12 de Octubre de 2012

Isaías 46:5 ¿A quién me asemejáis, y me igualáis, y me comparáis, para que seamos semejantes?

Isaías 46:9-10
9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,
10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

Isaías 45:21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.

“Grandes son las obras del Señor” (Salmo 111:2).
“Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas” (Isaías 40:26).
“Por la palabra del Señor fueron hechos los cielos… Él dijo, y fue hecho; él mandó, y existió” (Salmo 33:6, 9).
“Él cuenta el número de las estrellas; a todas ellas llama por sus nombres. Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; y su entendimiento es infinito” (Salmo 147:4-5).
“Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos” (Salmo 19:1).
“Grande es el Señor, y digno de suprema alabanza; y su grandeza es inescrutable” (Salmo 145:3).
“Tú eres grande, y hacedor de maravillas; sólo tú eres Dios” (Salmo 86:10).
“Gloria y hermosura es su obra” (Salmo 111:3).
“De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).
Contemplemos a ese Dios tan grande, tan excelso, quien descendió hasta nosotros en la persona de su Hijo, nuestro Salvador, para revelarse a nosotros y elevarnos hasta él en su propia felicidad. Nos abrió su cielo, y su morada será nuestra por la eternidad.

La Buena Semilla.